Home / Noticias / Misceláneo / Obra “Por qué será que la queremos tanto” Temporada marzo 2017

Obra “Por qué será que la queremos tanto” Temporada marzo 2017

Pato Torres junto a Fernando Kliche vuelven en marzo a las tablas con uno de los grande éxitos del 2016 y que durante el verano del 2017 llevaron a gran parte del país con éxito total. En una comedia ágil y entretenida donde los hombres cuentan sus desventuras con las mujeres. Obra de gran éxito no solamente en Chile, sino en sus versiones en Argentina y Brasil. Elenco:​ Pato Torres y Fernando Kliche Horario:​ Sábado 7, 14 y 28 de Enero 20:45 hrs Valores:​ $12.500 General / $8.500 Estudiantes y Tercera Edad Dirección:​ Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.

Reseña: Dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar a conversar de lo que los une y los atormenta, de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches… sus mujeres.

Y siempre surge la misma pregunta: ¿Por qué será que las queremos tanto? Una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos. Una obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, protagonizada por dos de los mejores comediantes de la escena nacional. Risas, llanto, ira, decepción, traición y más risa en una puesta en escena que no solo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina. No las soportamos, pero no podemos vivir sin ellas. ¿Por qué será que las queremos tanto?

About admin

Lea también

¿Viajar o no con mascotas en Fiestas Patrias? Colegio Médico Veterinario entrega recomendaciones y advierte sobre riesgos

Un traslado seguro, sumado a la comodidad en la estadía puede ser una buena opción …

Dejanos tu comentario