Home / Noticias / Cine y Televisión / “Once Upon a Deadpool”, la versión para adolecentes de “Deadpool 2”

“Once Upon a Deadpool”, la versión para adolecentes de “Deadpool 2”

Hace unas semanas que 20th Century Fox anunciaba que iba a lanzar una versión de Deadpool 2 dirigida al público adolescente y con una calificación por edades PG-13, Bautizada esta versión, como: Once Upon a Deadpool.

Así, como si del inicio de un cuento infantil se tratase, se conocerá la versión PG-13 de la película que llegará a los cines el próximo 12 de diciembre y se mantendrá en cartelera hasta la víspera de Navidad, dejando claro que 20th Century Fox pretende atraer a los adolescentes que, por ser para mayores de edad, no pudo ver la Deadpool 2 original. La película será, en esencia, una versión suavizada de la que se estrenó en mayo de este año, adaptándola a la calificación por edades PG-13 y añadiendo algunas escenas en las que se explicará esta nueva edición.

Pero más allá de ser un intento de ganar más dinero con una película notable, hay un pequeño y agradable detalle: Ryan Reynolds cuenta que se donará 1 dólar a la organización Fuck Cancer por cada entrada vendida (curiosamente, tendrán que censurar su nombre para adecuarlos al estándar PG-13) para luchar contra dicha enfermedad. Y es que el carismático actor afirma que siempre había puesto dos condiciones antes de adaptar Deadpool al público adolescente: “Fox lleva pidiendo una versión PG-13 de Deadpool desde el inicio de las negociaciones, en 2016. He dicho que no desde 2016. Ahora, esta vez, he dicho que sí con dos condiciones. Primero, que una parte de los ingresos vayan a la caridad. Segundo, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición requirió de cierta explicación…”

Lo que llegará en poco más de un mes es, sin duda, un experimento interesante con dos posibles resultados: si resulta satisfaciendo comercialmente a Fox, la compañía tendrá un arma con la que luchar por una posible Deadpool 3 apta para un público más amplio y, sobre todo, allanaría el camino para que el antihéroe más querido del cine trabajara codo con codo con los Vengadores tras la compra de Fox por parte de Disney. Si las cifras no son las esperadas, será más que evidente que la esencia de Deadpool está precisamente en su enfoque descarnado y descerebrado para mayores de edad y habrá que ver cómo se integra, de hacerlo, en el Universo cinematográfico de Marvel.

About admin

Lea también

Homero Simpsons se vestirá de “Drag Queen” en un próximo episodio de la serie

En el episodio “Werking Mom” de Los Simpson que se emitirá el próximo domingo 18 de noviembre, Homero aparecerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *