Home / Noticias / Cine y Televisión / Orgullo máximo! Una Mujer Fantástica trae otro Oscar a Chile

Orgullo máximo! Una Mujer Fantástica trae otro Oscar a Chile

Poco a poco la industria cinematográfica en nuestro país, ha logrado avanzar y desarrollar diversos temas que no son necesariamente el trauma de la dictadura o de humor negro. Una Mujer Fantástica, logra tocar un tema tan sensible como la discriminación hacia las minorías sexuales, sin la necesidad de caer en la victimización, sin caer en lo burdo o en lo grotesco.

La interpretación de Daniela Vega, demostró que en nuestro país hay talento de sobra, talento nuevo, que se combina con la experiencia de actores consolidados como Francisco Reyes, Aline Kuppenheim, Amparo Noguera, entre otros quienes dieron vida a esta gran película que sin duda logró su cometido, dar que hablar.

Daniela, llegó acompañada del director, Sebastian Lelio, como grandes figuras, llamando de inmediato la atención de los asistentes a la alfombra roja de la 90° edición de los Oscars.

Cuando a eso de las 12 de la noche en nuestro país, se anunció que se realizaría la entrega del Oscar a la mejor película de lengua extranjera, el estomago de todos los chilenos que miraban el televisor se apretó, hasta que el nombre de Una Mujer fantástica salió de la boca de Rita Moreno, presentadora de la categoría, la euforia fue total, y así lo dejaron ver en redes sociales y en las calles.

Otro gran momento y que habíamos estado esperando con ansias, fue cuando Daniela se subió al escenario del Dolby Theatre en  Los Ángeles, como presentadora, lo cual logró al 100% con un inglés perfecto y entregando un mensaje de amor que todos los presentes ovacionaron.

Una inmensa felicidad por ser compatriotas de estos artistas que lograron abrir mentes y cerrar bocas.

About admin

Lea también

Este es el comercial de Elton John que ha conmovido al mundo

El cantante recorre su carrera musical con el tema ‘Your Song’ de fondo y ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *