Home / Noticias / Misceláneo / Otoño Invierno en Santiago Bazar

Otoño Invierno en Santiago Bazar

Santiago Bazar, en su octavo año, invita a un exclusivo adelanto de temporada otoño invierno. Todos los regalos para sorprender, piezas de decoración, accesorios infaltables de tu look de cambio de temporada estarán presentes este domingo  9 de Abril   en  el pasaje Orrego Luco,
entre las  11: 00 horas y 19:00  horas.

En las terrazas de este tradicional lugar de Providencia, un avance otoño invierno, juguetes, ropa de niño, arte y cientos de piezas únicas con el sello de la autoría independiente.

Santiago Bazar se define como una iniciativa que convoca a los mejores expositores que conjugan creatividad, diseño y el uso de materiales nobles a la hora de una factura única e irrepetible. Todo en un espacio urbano de gran significación como punto de encuentro en pleno corazón de Providencia.

Santiago bazar es también un lugar diurno para compartir en familia, una muestra que invita a apreciar nuestras mejores expresiones y objetos de diseño, una original plataforma para que une mercado, arte y moda independiente.

Esta ruta se define como una experiencia única e irrepetible, un espacio que convoca expresiones en que el protagonismo está en la nobleza de los materiales: seda, hilos, cueros, orgánicos y
reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que sólo proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto, inolvidable y de gran calidad.

About admin

Lea también

“TITANIC, La comedia” nos hunde en un mar de risas

El Anfiteatro es el anfitrión de una de las obras nacionales que desde el 2010 viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *