Home / Noticias / Música / Panic! At The Disco anuncia la salida de su sexto álbum, nuevo single y nuevo video

Panic! At The Disco anuncia la salida de su sexto álbum, nuevo single y nuevo video

Después de una semana de enviar enigmáticas pistas a sus fans, la banda nominada al Grammy Panic! At The Disco anunció que su esperado sexto álbum de estudio “Pray For The Wicked” será editado el 22 de junio de 2018 a través de Fueled By Ramen/DCD2 Records. El álbum, producido por Jake Sinclair, está disponible para la compra anticipada con el nuevo single “Say Amen (Saturday Night)”.

“Después de estar alejado de Nueva York durante meses haciendo Kinky Boots… [el líder Brendon Urie interpreta a Charlie Price en el aclamado éxito de Broadway Kinky Boots]… solo quería estar en casa cuando volví a LA. Estaba tan acelerado que invité a algunos amigos a mi casa para ayudarme a escribir sobre todas las cosas maravillosas que había experimentado en los últimos dos años”, dijo Brendon Urie… “Pray For The Wicked es mi forma de decir “gracias” a nuestros fans y el álbum que más me divirtió hacer.”

Panic! At The Disco también presenta un video musical de “Say Amen (Saturday Night)” dirigido por su antiguo colaborador Daniel “Cloud” Campos y Spencer Susser. El video forma parte de una trilogía que oficia como precuela de “This Is Gospel” y “Emperor’s New Clothes”, también dirigidos por Cloud.

Después de una semana de enviar enigmáticas pistas a sus fans, la banda nominada al Grammy Panic! At The Disco anunció que su esperado sexto álbum de estudio “Pray For The Wicked” será editado el 22 de junio de 2018 a través de Fueled By Ramen/DCD2 Records. El álbum, producido por Jake Sinclair, está disponible para la compra anticipada con el nuevo single “Say Amen (Saturday Night)”.

“Después de estar alejado de Nueva York durante meses haciendo Kinky Boots… [el líder Brendon Urie interpreta a Charlie Price en el aclamado éxito de Broadway Kinky Boots]… solo quería estar en casa cuando volví a LA. Estaba tan acelerado que invité a algunos amigos a mi casa para ayudarme a escribir sobre todas las cosas maravillosas que había experimentado en los últimos dos años”, dijo Brendon Urie… “Pray For The Wicked es mi forma de decir “gracias” a nuestros fans y el álbum que más me divirtió hacer.”

Panic! At The Disco también presenta un video musical de “Say Amen (Saturday Night)” dirigido por su antiguo colaborador Daniel “Cloud” Campos y Spencer Susser. El video forma parte de una trilogía que oficia como precuela de “This Is Gospel” y “Emperor’s New Clothes”, también dirigidos por Cloud.

MIRA “SAY AMEN (SATURDAY NIGHT)” AQUÍ:

La salida del álbum será celebrada con una gira por estadios de U.S.A., producida por AEG Presents y que comenzará el 11 de julio en Mineápolis, MN, y visitará lugares importantes a lo largo del verano para finalizar en la ciudad natal de la banda, Las Vegas, el 18 de Agosto. A R I Z O N A y Hayley Kiyoko serán soportes en la gira por 28 ciudades. Los fans que compren Pray for the Wicked a través del sitio web de Panic! At The Disco antes del 29 de marzo a las 9pm ET recibirán un código para tener el primer acceso a las entradas. La compra anticipada de entradas comenzará el 30 de marzo a las 9:00 AM hora local y las entradas generales estarán disponibles al público el 30 de marzo a las 12:00 PM hora local en PanicAtTheDisco.com. Más abajo detallamos la lista completa de fechas de la gira.

“Pray For The Wicked” le sigue al aclamado quinto álbum de Panic! At The Disco “Death Of A Bachelor” que fue lanzado el 15 de enero de 2016. El disco debutó como No. 1 en el Chart 200 de Billboard y fue nominado como Mejor Álbum de Rock en los Premios GRAMMY® de 2017. Con certificación Platino en USA fue el álbum de rock de mayor venta y el cuarto entre todos los lanzamientos de 2016, de acuerdo con Nielsen Soundscan. El álbum también tuvo temas con certificación Oro: “Hallelujah,” “LA Devotee,” “Don’t Threaten Me With A Good Time” y platino: “Victorious,” “Death Of A Bachelor,” y “Emperor’s New Clothes.”

LISTADO DE TEMAS DE “PRAY FOR THE WICKED”

(Fuck A) Silver Lining
Say Amen (Saturday Night)
Hey Look Ma, I Made It
High Hopes
Roaring 20s
Dancing’s Not A Crime
One Of The Drunks
The Overpass
King Of The Clouds
Old Fashioned
Dying In LA

About admin

Lea también

Premios Pulsar 2018: Gepe y Mon Laferte lideran las nominaciones

En un evento realizado en la Sala SCD Bellavista, se dieron a conocer los artistas …

Dejanos tu comentario