Home / Noticias / Música / Paramore presenta su nuevo single y video “Rose-Colored Boy”

Paramore presenta su nuevo single y video “Rose-Colored Boy”

Incentivados por el sello discográfico Ramen, la banda Paramore presenta un video musical que acompaña su nuevo single, “Rose-Colored Boy”, y que forma parte de su quinto álbum titulado “AFTER LAUGHTER”. El irónico video fue dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Haim) y ya está disponible para verlo en línea.

Mientras tanto, Paramore ya dio inicio nuevamente a su nueva gira mundial ‘Tour Four’, que comenzó en Australia y Nueva Zelanda. La banda presentó sus primeros conciertos allí marcando una vuelta a estos territorios después de más de cuatro años. Luego continuará por Indonesia, Filipinas, Japón y Hawaii.

Después de esta serie de conciertos, Paramore se embarcará en la ya clásica travesía en crucero que hace la banda llamada PARAHOY! DEEP SEARCH. Esta es la tercera versión del enormemente exitoso crucero. La experiencia consiste en unas mini-vacaciones navegando ida y vuelta desde Miami, Florida, a Nassau, Bahamas, del 6 al 10 de abril junto a la banda en un crucero.

Paramore también iluminará una serie de festivales de verano, incluyendo Boston Calling (25 de mayo) y el Festival Bonnaroo Music & Arts Festival (7 de junio – 10 de junio), en Manchester, Tennessee, siendo esta última la primera aparición de la banda en el famoso festival que tiene lugar en el estado natal de la agrupación. Para obtener información actualizada y disponibilidad de entradas para los conciertos, consulta http://www.paramore.net/tour.

“AFTER LAUGHTER” es el quinto álbum de estudio de Paramore, y es presentado cuatro años después de su anterior trabajo. El nuevo material ya está disponible en todos los servicios de distribución de música digital. Los temas más destacados del álbum son los singles “Hard Times”, “Told You So” y “Fake Happy”. El disco debutó en el SoundScan/Billboard 200 en el puesto número 6 durante el mes de mayo de 2017, el mes de su lanzamiento, convirtiéndose en el tercer debut consecutivo de Paramore que llega al ranking Top 10 de álbumes. Desde entonces, ha demostrado ser uno de los lanzamientos más exitosos del año pasado, y figuró en el “Listado de Mejores Álbumes de 2017” en prestigiosas publicaciones especializadas como: NPR¸ Rolling Stone, Billboard, The Guardian, SPIN, Noisey, Alternative Press, Brooklyn Vegan, Fuse y Stereogum.

Paramore ha promocionado “AFTER LAUGHTER” pasando gran parte de 2017 de gira con un enorme éxito en todo Estados Unidos. “Cualquiera de los conciertos de Paramore impresiona por la gran cantidad de temas exitosos que presenta desde el comienzo del show hasta que vuelven a encenderse las luces”, declara SPIN, mientras que Billboard comentaba, “(Hayley) Williams cumplió al máximo con su rol de líder de la banda, la cantante derrocha energía sobre el escenario y no se cansa de sacudir la cabeza y dar patadas al aire”. Tal vez Mashable hace el mejor halago: “Sin miedo a la emoción, Paramore ofrece el mejor show de Pop-Rock de 2017.”

About admin

Lea también

Aretha Franklin está en su hogar aún en un estado grave

Como ya habíamos anunciado en una nota anterior, la diva del Soul, Aretha Franklin se …

Dejanos tu comentario