Paredes se suma a la locura de la mesa de Tenis-Futbol GoBall: Goleador de Colo Colo muestra toda su técnica en este nuevo juego

80

En una verdadera locura se ha convertido la llegada a Chile de la mesa de Tenis- Fútbol GoBall, la que ha resultado un verdadero imán para deportistas, y principalmente para algunos futbolistas de nuestro país.

Desde octubre, se han sumado a la tendencia de la mesa curva jugadores como Felipe Flores, Pedro Morales, y los clubes de futbol Everton y Rodelindo Román. A este último llegó como regalo del seleccionado nacional Arturo Vidal.

Y ahora fue el turno de Esteban Paredes, el goleador de Colo Colo y la selección chilena, quien ya tiene una de estas mesas en su casa y comenzó a demostrar toda su técnica sobre ella, dando saltos, subiendo sobre ella, y anotando puntos contra sus contrincantes.

Hasta cinco disciplinas es posible practicar en esta revolucionaria mesa, que ha causado sensación en Chile. Llegó hace sólo dos meses, de la mano del futbolista Nicolás Canales y su hermano, el ingeniero comercial Benjamín Canales, y ya hasta los internos de la ex penitenciaría han podido demostrar sus habilidades en ellas. Pensada y creada para futbolistas, la mesa se ha convertido en un verdadero imán para todos los amantes del deporte, quienes de forma inmediata comienzan a utilizarla cuando están frente a ella.

“La idea es incentivar al deporte, porque no solamente se puede jugar con los pies, también utilizando paletas o para practicar voleibol. Hemos llegado a clubes de fútbol, deportistas y empresas y queremos que también esté en centros deportivos, municipalidades y universidades y en las casas de los chilenos. Ahora fue el turno de nuestro amigo Esteban Paredes, quien está feliz con ella, y ya estuvimos jugando algunos partidos en su casa”, señala Nicolás Canales, quien grabó un video junto al goleador de Colo Colo, practicando en la Goball.

Goball Folding Table es la versión plegable de la mesa curva, conocida mundialmente y con la que ya se realizan campeonatos entre sus jugadores. Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan con este innovador y espectacular diseño deportivo.

Para quienes quieran encargarla, conocerla, probarla y ver en vivo su funcionalidad y tamaño, pueden ingresar a www.goball.cl o escribir a contacto@goball.cl.