Home / Noticias / Música / Paul McCartney en campaña para salvar la música de la extinción

Paul McCartney en campaña para salvar la música de la extinción

Sir Paul MacCartney, está preocupado por el futuro del rock y de toda la música, ya que al parecer, al menos en Inglaterra, los lugares que impulsan y apoyan la música local, cada vez son menos.

Debido a esto, Paul, declaró públicamente su apoyo a una nueva campaña parlamentaria en Inglaterra, cuyo fin es el de salvar los recintos de música en el Reino Unido, evitando su cierre.

Esta iniciativa fue impulsada por el parlamentario laborista John Spellar, el cual implica que esta legislación obligaría a los desarrolladores a tener en cuenta el impacto de cualquier nuevo proyecto en negocios preexistentes, como los locales de música, antes de seguir adelante con sus planes, con el fin de considerar daños colaterales previamente a modificaciones estructurales.

Ante esta situación el ex Beatle, declaró lo siguiente, “Sin los viejos clubes, pubs y locales de música mi carrera podría haber sido muy diferente”, agregando que “Si no apoyamos la música en este nivel, entonces el futuro de la música en general está en peligro”.

 

About admin

Lea también

COLDPLAY EDITA CD Y DVD EN VIVO El lanzamiento se espera para el 7 de diciembre, y acompañará la salida del nuevo documental

El 7 de diciembre, Coldplay celebrará su exitosa gira “A Head Full Of Dreams Tour” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *