Home / Noticias / Música / Paul McCartney lanzará su disco “Egypt Station” con transmisión en vivo por YouTube

Paul McCartney lanzará su disco “Egypt Station” con transmisión en vivo por YouTube

“Egypt Station” es el primer álbum completo de la nueva música de McCartney desde 2013, con un éxito de lista internacional NUEVO.

El álbum fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido (con la excepción de un tema de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters).

Del título enigmático del álbum, Paul dice: “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station.’ Me recordó a los álbumes ‘álbum’ que solíamos hacer …, Egypt Station comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música “.

Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente único de viaje. Entre los temas instrumental de apertura y cierre, Estación I y Estación II, cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente sin problemas al siguiente destino. Las paradas en el camino incluyen una meditación acústica sobre la contenta actual (Happy With You), un himno atemporal que encajaría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney (People Want Peace), y un épico multi-movimiento más cercano a los siete minutos con una estructura de suite de canciones que se remonta a los días de los combos previos de Paul (A pesar de las advertencias repetidas). El resultado es un viaje caleidoscópico a través de una miríada de lugares y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía.

Paul comenzó el viaje de Egypt Station con su aparición en Carpool Karaoke con James Corden, que desde entonces ha establecido el récord de video más visto en la noche en Facebook, con vistas de más de 100 millones.

El mes siguiente, Julio, vió a Paul detener el tráfico en Londres cuando cruzó Abbey Road camino a los emblemáticos Abbey Road Studios para grabar una sesión para Spotifyque se lanzará en algún momento en el futuro cercano. Unos días más tarde, su próxima parada fue su ciudad natal de Liverpool, donde visitó LIPA (Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, el sitio de la escuela a la que asistió Paul cuando era niño) – Paul fue entrevistado por Jarvis Cocker de Pulp durante una hora de conversación en vivo de Facebook .
Y como si eso no fuera suficiente por una semana, Paul volvió loco a los fanáticos cuando anunció un show secreto al día siguiente en The Cavern. Maccamania barrió la ciudad con 200 afortunados fanáticos que se apretujaron en el pequeño local para ver a Paultocar en un set que incluía nuevas canciones de Egypt Station. Los siguientes informes de prensa globales de 5 estrellas describieron el espectáculo como una experiencia única en la vida.

Nueva York fue la siguiente parada en su camino a Egypt Station: después de las apariciones en The Howard Stern Show, The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon y WTF con Marc Maron, esta semana verá otra vez en la vida para fanáticos afortunados en los Estados Unidos.

Para celebrar el lanzamiento del álbum y como parte de un especial de YouTube Original, Paul ofreció un concierto íntimo desde Nueva York, que se transmitió en vivo por su canal de YouTube.

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario