Home / Noticias / Misceláneo / Pavel Petrov y Klangkuenstler se presentarán por primera vez en Chile

Pavel Petrov y Klangkuenstler se presentarán por primera vez en Chile

PRIMERA FIESTA TECHNO “UNDERWAVE” SE REALIZARÁ EL 6 DE ABRIL EN ESPACIO RIESCO CON UN GRAN LINE UP

Una gran noticia recibirán los fans chilenos de la música techno, con la confirmación de la primera edición de la Fiesta “Underwave”, iniciativa que tendrá como elementos diferenciadores a un selecto grupo de DJ’s internacionales (que jamás se han presentado en Chile) y una gran producción que permitirán a los asistentes sentir que están en los mejores clubs electrónicos de Europa.

El evento está producido por FLAT OUT y tendrá como una de las figuras internacionales principales al búlgaro PAVEL PETROV.

El artista que tuvo un impresionante 2017 en los clubes europeos, llegará a Chile luego de míticas presentaciones y próximo a lanzar su disco debut. Con miles de personas los que lo esperan en Sudamérica, Pavel llegará a Sudamérica en abril próximo y serán los chilenos los primeros en poder verlo en vivo.

Con éxitos como “Ayahuasca” , “Bogota” y “The Hunt” y con el honor de que su música sea tocada por artistas como Pan-Pot, Carl Cox, Hot Since 82, Maya Jane Coles, Claptone, M.A.N.D.Y. o John Digweed, no cabe duda que Pavel Petrov sorprenderá a todos sus fans chilenos en una irrepetible noche techno.

Para la primera edición de Underwave también confirmó la presencia de uno de los artistas house más importantes de la actualidad. Directamente desde Berlín, arribará a Chile: KLANGKUENSTLER.

Su presencia comenzó a notarse fuerte en los principales clubes europeos desde el año 2013 (Barfuss auf Wolken), pero no fue hasta que lanzó su álbum debut el año 2014, llamado “That’s me” que su nombre se convirtió en un artista indispensable de los más respetados clubes y festivales electrónicos internacionales (Bestival, Dockville y Mystic Garden, entre otros). Además, con su producción “Jam Master Jack”, consiguió el Nº1 del reconocido Beatport’s Tech House.

El line up de esta primera fiesta techno “Underwave” lo completarán cuatro representantes nacionales de gran trayectoria y  con gran proyección internacional: KVM, TOM RID, DIEGO YOUNG Y SADAN USEN.

Las entradas para la fiesta techno “Underwave” están a la venta en el sistema Puntoticket

Valores de las Entradas

Preventa 1

$16.000 más cargo por servicio sólo 600 tickets

 

Preventa 2

$21.000 más cargo por servicio sólo 600 tickets

 

Venta General

$26.000 más cargo por servicio

 

Evento exclusivo para mayores de 21 años. Disfruta de la primera fiesta “Underwave” con un concepto VIP como en los mejores clubes de Europa.

Más detalles en el siguiente link de Puntoticket

https://www.puntoticket.com/evento/Fiesta-Underwave-Espacio-Riesco

About admin

Lea también

FAMOSOS GOZARON EN HOT WHEELS CITY, EL EVENTO: Más de 100 mil personas visitaron la muestra en el Estadio Nacional

La marca que celebró sus 50 años en Chile, termina este 29 de julio tras …

Dejanos tu comentario