Home / Noticias / Música / Pedropiedra da la bienvenida al verano con su nuevo sencillo “Rayito/Olita”

Pedropiedra da la bienvenida al verano con su nuevo sencillo “Rayito/Olita”

La pronta llegada del período estival trae novedades del cantautor chileno Pedropiedra, gracias al lanzamiento del cuarto sencillo  de su más reciente disco, “Ocho” (Quemasucabeza, 2016).  Se trata de “Rayito/Olita”, single que incluye una portada creada por el destacado ilustrador Gabriel Garvo, y que promete convertirse en uno de los himnos de este verano.

Sonidos nunca antes explorados por el músico es lo que trae “Rayito/Olita”, una composición que muestra a Pedropiedra haciendo guiños a la cumbia argentina, siempre en compañía de pegajosas letras y melodías pop.  Un atrevimiento que da cuenta de la dinámica carrera del músico, que durante este año ha consolidado su papel como un artista fundamental de su generación, gracias al estreno de “Ocho” y su puesta en vivo tanto en Chile como en México.

Este sencillo inaugura un nuevo período para este autor, quien comenzará 2017 como uno de los artistas invitados a la Cumbre del Rock Chileno el sábado 7 de enero en Santiago, para luego recorrer algunas regiones del país.

Escucha “Rayito/Olita” en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube. También puedes descargar el disco legalmente a través de iTunes Store y Portaldisc.

About admin

Lea también

Volveremos a ver una ultima actuación de David Bowie

Bowie no era solo música, si no que era un artista completo y multifacético, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *