Home / Noticias / Música / Pet Shop Boys anuncia el lanzamiento de Catalogue: 1985 – 2012

Pet Shop Boys anuncia el lanzamiento de Catalogue: 1985 – 2012

El dúo Británico Pet Shop Boys goza de una vigencia envidiable que aún los muestra como una de las bandas más influyentes del Syth Pop desde los ochentas, hasta nuestros días. Esta semana sorprenden a sus fanáticos anunciando la reedición de de gran parte de su discográfica, Catalogue: 1985 – 2012.

El dúo en su pagina oficial en Internet revelaron que relanzará todos sus trabajos publicados junto al sello Parlophone, con un sonido masterizado acompañado por una edición de rarezas, remixes y que contendrán lados B  y temas nunca antes lanzados, cada álbum será editado en CD, vinilo y formato digital, contendrá además anotaciones y comentarios de Neil Tennant y Chris Lowe y fotos de la banda.

Según indica un comunicado de prensa, los primeros tres álbumes de Catalogue verán la luz el próximo 28 de julio y serán Nightlife/Further listening: 1996-2000, Release/Further listening: 2001-2004 y Fundamental/Further listening: 2005-2007.  En tanto, las reediciones de Please, Actually, Introspective, Behaviour, Very y Bilingual se estrenaran en 2018.

About admin

Lea también

Ya podemos escuchar el último álbum de Morrissey: Low in high school

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *