Home / Noticias / Música / Peter Cetera el nuevo confirmado para el festival de Viña 2017

Peter Cetera el nuevo confirmado para el festival de Viña 2017

Nota: Ismael Pereira

El cantante Norteamericano y ex integrante del grupo Chicago es el nuevo confirmado para la próxima edición del Festival de la canción de Viña Del Mar. Su presentación esta contemplada para el día Lunes 20 de Febrero y se suma a la confirmación de otra artista importante dentro de la generación de los años ochentas como es Olivia Newton John.

Peter Cetera comenzó su aventura musical en 1967 con los amigos y compañeros que serian parte de Chicago agrupación que se destaco dentro de la escena Rock en esos años con clásicos de colección como “25 or 6 to 4” o “If you leave me now” entre otros, lograron sumar muchos seguidores sobretodo por la particular voz de Cetera.

El viaje con Chicago duraría hasta mediados de los ochentas dando paso a la carrera en solitario que tanto Anhelo, confirmando su talento en la composición e interpretación que lo mantenían en lo mas alto de los rankings en el mundo con canciones como  ”Glory of Love” y ”The Next Time I Fall”. Con 8 álbumes de Estudio y más de 30 con el grupo Chicago sin dudas sera una esperada y excelente participación de este interprete en Viña 2017.

About admin

Lea también

Lana del Rey golpea la mesa y se enoja con fans luego de filtración de su último disco

El pasado 18 de julio, sucedió un hecho que terminó enfadando de sobremanera a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *