Home / Noticias / Música / Peter Gabriel lanzará la versión en Vinilo de sus principales bandas sonoras

Peter Gabriel lanzará la versión en Vinilo de sus principales bandas sonoras

Las bandas sonoras Birdy, Passion y Long Walk Home, son parte de películas memorables, de culto, dado que abordaron temáticas que en su momento rompían con los esquemas de la sociedad.

Birdy, basada en la obra literaria del mismo nombre, el que contaba la historia de dos amigos, uno de los cuales luego de participar en la guerra de Vietnam entra en un estado de locura, creyendo que es un pájaro, teniendo que ser internado en un sanatorio

Por su parte Passion, en palabras de Peter,  2fue uno de los discos más importantes para mi, ya que fue la oportunidad de crear algo único. El guión de Martin Scorcese sobre La última tentación de Cristo fue crear algo que tuviese referencias en el tiempo y en el espacio, pero con su propio carácter eterno y vida propia. Esto condujo a muchas investigaciones, con la ayuda de Lucy Duran y The National Sound Archive, así como la búsqueda de algunos lugares donde realizar grabaciones. Sobre todo me proporcionó una oportunidad increíble de trabajar con un grupo muy diverso de músicos dotados de gran talento”

En tanto Long Walk Home,  que expone la tematica de la lucha racial en los años 50’s, hace remover heridas que aún están latentes en la sociedad estadounidense y por qué no, del mundo.

Los nuevos lanzamientos de Birdy y Rabbit Proof Fence/Long Walk Home incluyen dos Lps, mientras que, Passion de La última tentación de Cristo,  son 3 Long play con una sorpresa en la sexta cara del vinilo. Es la primera vez que Long Walk Home está disponible en vinilo.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario