Home / Noticias / Música / Peter Gabriel regresa con las publicaciones de los DVDs “Growing Up Live” y “Still Growing Up Live & Unwrapped”

Peter Gabriel regresa con las publicaciones de los DVDs “Growing Up Live” y “Still Growing Up Live & Unwrapped”

El legendario Peter Gabriel regresa a la escena musical con la publicación de el DVD y Blu-ray  de “Growing Up Live” y “Still Growing Up Live & Unwrapped”.

“Growing Up Live” (DVD)
“En 2002 y 2003, tras el lanzamiento de su álbum Up, Peter Gabriel comenzó su gira Growing Up, una vez más, colaborando con el diseñador de producción Robert Lepage para crear una experiencia en directo espectacular. Ésta es una reedición de la película del concierto de Peter Gabriel en el FilaForum de Milán en Mayo del 2003, filmado en alta definición y reeditado tanto en DVD como en Blu-Ray

“Still Growing Up Live & Unwrapped” (2 DVDs)
“Still Growing Up Live & Unwrapped fue grabada durante la gira Still Growing Up en 2004 en la cual Peter Gabriel y a su banda dieron conciertos en recintos más pequeños e íntimos. Hamish Hamilton se vuelve a juntar con Peter Gabriel para esta nueva película.

En la película de Unwrapped, Anna Gabriel colabora con Hamish Hamilton y graban un concierto un tanto diferente. Esta película muestra a Peter Gabriel simplemente interpretando su música, tal y como a sus fans les gusta verle.

Growing Up Live, Still Growing Up Live & Unwrapped” (Blu-ray, DVD)

“Filmado en alta definición, esta película del directo de Peter Gabriel se publica por primera vez en Blu-ray. Además, este disco Blu-Ray contiene en definición estándar la película de Unwrapped y sus contenidos extra así como la película Growing Up On Tour – A Family Portrait de Anna Gabriel . El DVD de este set contiene la película de Still Growing Up Live junto a sus contenidos extra.

About admin

Lea también

Keith Richards anuncia nuevo album de Rolling Stones

En diciembre del año pasado los Stones, lanzaron su vigésimo quinto album Blue and Lonesome, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *