Home / Noticias / Música / Peter Hook luego de su salida de New Order “no podía seguir viviendo una mentira”

Peter Hook luego de su salida de New Order “no podía seguir viviendo una mentira”

El reconocido bajista de la banda New Order y Joy Division, Peter Hook, recientemente ha decidido alejarse de manera definitiva de New Order, lo que ha significado un remezón en dentro de la banda por que representa una baja de uno de sus integrantes más importantes.

Recientemente se anunció una visita del musico a Argentina, por lo que un medio de ese país realizó una extensa entrevista donde se consultó sobre su relación con sus compañeros de New Order, planteando ¿Por qué tenías que decir la verdad más sobre New Order que sobre el resto? a lo que el bajista respondió “En New Order siempre simulamos que todo estaba bien, que éramos felices, y nunca abordamos los problemas internos. Obviamente, esos problemas se tornaron cada vez peores. En los 90 fueron puestos a un costado con la separación, pero cuando nos reunimos, muy rápidamente las cosas volvieron a ser exactamente como antes. Y yo no pude continuar viviendo una mentira.”

La entrevista fue mucho más allá consultando sobre las batallas legales que mantiene actualmente el musico con Joy Division  y New Order, por lo que se pregunto: “Tuviste varias batallas legales con Bernard y Stephen Morris, tus excompañeros en Joy Division y New Order. ¿No te hace pensar todo el tiempo en ellos tocar las canciones de esas bandas?” a lo que Peter Hook respondió:”(…)La música es maravillosa, soy un gran fan, y lo que sucede es que me subo a un escenario y la toco ante grandes fans de esa música. Entonces, no puedo pedir nada más. Me siento muy feliz. He disfrutado cada uno de los conciertos que dimos y puedo decirlo sin tener el temor de que me parta un rayo, acá en Nueva York. He disfrutado cada show inmensamente y si lo comparo con lo lamentable que fue ese último show de New Order en Buenos Aires…”

Si quieres revisar la entrevista completa, ingresa en el siguiente link

Peter Hook: “Me fui de New Order porque no podía seguir viviendo una mentira”

About admin

Lea también

Blondie suma a Alex Anwandter en su show en Concepción

Alex Anwandter, uno de los artistas indie pop más importantes de Chile y del continente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *