P!nk lanza su esperado nuevo single “Walk Me Home”

114

Su octavo álbum de estudio llamado “Hurts 2B Human” llegará en Abril de este año.
El ícono pop internacional P!NK, lanzó su nuevo y tan esperado single “Walk Me Home”. El nuevo single fue escrito por Nate Reuss, Scott Harris y P!NK y, es producido por Peter Thomas y Kyle Moorman.

P!NK adelantó la canción hace dos semanas cuando apareció en The Ellen DeGeneres Show y también anunció que lanzará su octavo álbum de estudio “Hurts 2B Human”, en abril. A principios, de esa semana, P!NK recibió a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, la artista fue anunciada como la primera estrella internacional en recibir el Premio a la Música Sobresaliente en los BRIT AWARDS, actuó en el tributo de MusiCares a Dolly Parton y grabó su nuevo video musical con Michael Gracey, director de The Greatest Showman. Además, actuará en la final del espectáculo de los Brit Awards.

Después de un éxito y demanda increíbles, P!NK llevará su Beautiful Trauma World Tour de vuelta a América del Norte a partir del 1 de marzo en Sunrise, Florida, y terminará con dos noches en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 21 y 22 de mayo. La gira ya ha vendido 3 millones de entradas en todo el mundo y más de 1 millón de tickets solo en América del Norte. Los fanáticos que han comprado para asistir a los espectáculos norteamericanos, tendrán la opción de mejorar su experiencia, ya que se les permitirá obtener beneficios exclusivos de la gira, así como una descarga del nuevo álbum de P!NK “Hurts 2B Human”. Para ver las fechas de los shows y más detalles sobre el recorrido, visita: https://www.pinkspage.com/

Desde su debut en el año 2000, P!NK ha lanzado 7 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, vendió más de 60 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2.4 millones de DVD en todo el mundo y ha tenido 15 singles entre los 10 mejores en el Billboard Hot 100 (cuatro en el # 1). Además, recibió tres premios Grammy (veinte nominaciones), un Daytime Emmy Award, dos Billboard Music Awards, siete MTV Video Music Awards (incluido el ganador del Vanguard Award 2017), dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013 y ha vendido arenas en todo el mundo.

Su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma, está certificado como Platino y debutó en el número 1 en la lista 200 de Billboard, marcando un récord en su carrera en las ventas en la primera semana y volvió a entrar en la tabla – en el segundo lugar- después de su lanzamiento. La placa recibió dos nominaciones al Grammy por Mejor Interpretación Pop Solo (“What About Us”) y Mejor Álbum Pop Pop.

P!NK es una gran partidaria de varias organizaciones benéficas, entre ellas: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Ella además, pertenece al equipo de UNICEF como embajadora.