Podría ser Jennifer López el plato fuerte de Viña 2019?

4

La parrilla de los artistas de Viña del Mar 2019 ha sufrido varios tropiezos, por ejemplo, primero, se pensó en que el artista que durante el 2018 ha vuelto a estar en boca de muchos, ya sea por su serie en Netflix, por sus problemas familiares inconclusos o por sus pesimas presentaciones en diversos escenarios, hablamos de Luis Miguel.

Sin embargo, luego de una fallida negociación, el “Sol de México”, no estará en esta edición del festival. Desde ahí se han confirmado artistas del género urbano, incluyendo nombres como Wisin & Yandel, Bad Bunny, Becky G, y el colombiano Sebastián Yatra.

Ahora bien, quien vendría a reemplazar a Luis Miguel, sería el puertorriqueño Marc Anthony, que ya se ha presentado en dos ocasiones anteriores en la Quinta Vergara.

Otra artista que quedó impactada por no ser parte de los artistas que estarán en esta edición fue Laura Pausini, quien en la red social, Instagram, dijo estar sorprendida, pero no por eso enojada.

Finalmente, hace unas horas atrás se filtró el hecho que la cantante y actriz Jennifer López estaría en negociaciones para ser parte del certamen, logrando ser el plato fuerte de esta versión. Según fuentes internas, la producción de la artista ya habría aceptado el monto presentado por la organización, faltando solo detalles para oficializar esta presentación.

A pesar de estar en diferentes días, no se descarta incluso una posible colaboración entre J Lo y Marc Anthony, dado que luego de su divorcio aún mantienen una excelente relación por sus hijos.

Solo queda esperar la confirmación de lo que pueda ocurrir en los proximos días.