Home / Noticias / Cine y Televisión / Polemica en Jurassic World: El Reino Caído, actriz de su elenco acusa censura de su personaje

Polemica en Jurassic World: El Reino Caído, actriz de su elenco acusa censura de su personaje

La actriz Daniela Pineda, quien interpreta a la Dra. Zia Rodríguez, denuncio que dentro de la película había una escena donde ella dejaba clara su tendencia sexual, la cual habria sido eliminada de la cinta.

En una entrevista realizada para el medio yahoo, la actriz describió la escena que fue borrada y de la que ella reclama censura. “Y miro a Chris y le digo: ‘Sí, mandíbula cuadrada, buena estructura ósea, músculos altos. No salgo con hombres, pero si lo hiciera, serías tú.”

La actriz consulto sobre lo ocurrido a Universal Pictures, así como a Amblin Entertainment, The Kennedy / Marshall Company y Legendary Pictures para comentar sobre la escena eliminada, pero no recibió una respuesta inmediata. Finalmente, se supo que al parecer esa escena no era relevante para la historia, pero para la actriz si lo era por que decía mucho sobre su personaje.

About admin

Lea también

La muestra Triunfos del cine chileno trae de vuelta a la Cineteca Nacional grandes obras de los últimos 30 años del cine chileno.

El cine chileno ha recibido diversos galardones durante su historia, algunos provenientes de los más …

Dejanos tu comentario