Home / Noticias / Música / Polémica en los BET Hip Hop Awards Eminem destrozó a Donald Trump

Polémica en los BET Hip Hop Awards Eminem destrozó a Donald Trump

Eminen lo hizo otra vez,  nuevamente disparó en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su presentación en los BET Hip Hop Awards. El músico realizó un duro freestyle, en el cual se refirió a varias tematicas, Desde la protesta #TakeAKnee de los jugadores de la NFL, el huracán que azotó Puerto Rico o la vida llena de lujos del empresario muy poco querido por el mundo artístico estadounidense.

“A cualquier fanático mío que sea uno de sus seguidores, estoy marcando un límite aquí. Estás a favor o en contra. Y si no puedes decidir quien te cae mejor y te divides sobre a quien apoyar, lo haré por ti aquí: Jódete“, rapeó el músico.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario