Home / Noticias / Deportes / Por primera vez Las Termas del Corazón se hacen parte del “Montenbaik Enduro Series”

Por primera vez Las Termas del Corazón se hacen parte del “Montenbaik Enduro Series”

Se trata de la quinta fecha del campeonato nacional 2018, que se disputará el 9 de septiembre en la zona central del país, específicamente en San Esteban.

Santiago, 29 de agosto de 2018. Dentro de pocas semanas se disputará la quinta fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice.

Se espera que cerca de 480 pilotos lleguen a San Esteban a correr los más de 30 kilómetros y 7 pruebas especiales que los organizadores y directores de carrera tienen preparados para los pilotos en esta antepenúltima fecha.

Esta nueva fecha tiene una novedad que marca la historia de Montenbaik Enduro Series, ya que nunca se ha realizado un campeonato en éste lugar, por lo que hay muchas ansias y expectativas de parte de organizadores y corredores.

Ignacio Barbosa, Director de Carrera aseguró “Las termas han sido un gran aliado para la realización de esta quinta fecha, ya que han sido ellos quienes nos han empujado e impulsado para que el evento se realice ahí”.

Cabe destacar que esta carrera forma parte de una serie de recorridos que se realizarán a lo largo del año –  de un total de siete fechas – en distintas regiones del país, tal y como fueron los tres primeros campeonatos realizados en Lo Barnechea, Curacaví, La Serena y Pichidangui.

 

Acerca de Montenbaik:

Montenbaik es un emprendimiento que tiene como objetivo el desarrollo y la difusión del mountain bike. La marca cubre el acontecer nacional e internacional desde el año 2008 destacándose como uno de los sitios web de noticias del sector más visto de habla hispana en el mundo con más de 5000 visitas diarias. Asimismo, Montenbaik es el organizador oficial desde 2009 del Enduro World Series. Que, durante los años 2014, 2016 y 2018 han utilizado la geografía chilena como sede.

About admin

Lea también

Sí al deporte, no a las lesiones

Esguinces de tobillo, dolor de rodillas y de espalda, y contracturas musculares, son las lesiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *