Home / Noticias / Deportes / Por primera vez un chileno participará en el Campeonato Mundial de Ultraman

Por primera vez un chileno participará en el Campeonato Mundial de Ultraman

Bruno Maggio, triatleta del Club BrainTeam, será el primer deportista chileno en participar en el exigente Campeonato Mundial de Ultraman que se realizará en noviembre en Hawaii, y es considerada una de las carreras más dificiles del Mundo.

Entre el 24 y 26 de noviembre del 2017, se realizará en Hawaii la versión 33 del Ultraman World Campionships UMWC. Esta carrera fue creada posterior a los Ironmans, como un desafio aún más duro, como una interrogante a los límites del cuerpo.

El Ultraman es una carrera con una distancia brutal. El evento dura 3 días: en el primero, se nadan 10 km y luego se realizan 145 km de ciclismo. El segundo son 275 km de ciclismo y el tercero se finaliza con una una destructiva doble maratón (84 km).

Durante los tres días de la prueba, los corredores son puestos a prueba en cada una de las ultra distancias, en las cuales no solamente la dificultad se encuentra en el gran kilometraje, sino además en las corrientes marinas, la altimetría, el calor, el viento y la soledad.

About admin

Lea también

Marcelo Díaz se podría perder el resto de temporada en Argentina

A través de sus redes sociales, el equipo de Racing de Argentina, club donde milita el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *