Home / Noticias / Música / Por qué D’Arcy no es parte de la reunión de Smashing Pumpkins?

Por qué D’Arcy no es parte de la reunión de Smashing Pumpkins?

La noticia de una reunión de la reconocida banda de rock alternativo, Smashing Pumpkins sin duda remeció a todos los fanáticos y los que son nostalgicos de la época en que estos chicos se tomaban las radios locales.

Sin embargo, cuando se mostró la foto de la banda, saltó de inmediato una duda en torno a el hecho que dentro de la publicación de instagram no se veía a la unica integrante femenina de la banda, D’Arcy.

La razón?, la bajista oficial de la banda, habría sido contactada por Billy Corgan, con el fin de reunir la banda original para realizar una gira, pero sin animo de un album nuevo, ya que según el vocalista y líder de la banda, el resto de los integrantes no tendrían la intención de realizar nuevo material. Sin embargo, luego de la publicación de la fotografía donde se ven a los ex Smashing Pumpkins, en un estudio de grabación, la bajista, se dio cuenta que lo que a ella se le había informado, no era real.

Ante esta situación según lo que declaró D’Arcy, Corgan, le explicó que “nunca ha habido ninguna intención de excluirte de la banda, simplemente queríamos llegar a un acuerdo en cuanto a la gira, y entonces nos encontramos con la necesidad de escribir la canción”. Corgan comunicó a D’Arcy entonces que se preocupara por la gira, en la que sí participaría, pues es “lo mejor que podemos ofrecer a los fans y lo mejor que podemos hacer de cara al futuro”.

Finalmente y hasta lo que se ha sabido, la artista, se alejó de la banda, “aplazando” constantemente las reuniones con el resto de sus ex compañeros.

About admin

Lea también

Gepe se baja del festival migrantes ante lamentable postura del gobierno frente a la inmigración

Luego de la cuestionada postura del Gobierno de Chile ante el tema de la inmigración, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *