Home / Noticias / Deportes / Porque el Deporte también es Pop… Estrenamos nuevo espacio con un nuevo integrante

Porque el Deporte también es Pop… Estrenamos nuevo espacio con un nuevo integrante

Hoy hacemos oficial la integración de nuestra área deportiva #DeportePop la cual estará a cargo de Iván Muñoz Pezoa, un apasionado de todo el deporte, sobre todo del futbol.

Iván, ha desarrollado este amor por el deporte desde temprana edad, el cual ha logrado hacer parte de su profesión, por lo que es un profesional que dará mucho que hablar y que tiene mucho que decir.

Un joven Persistente

Iván de cortos 31 años, no viene de una familia acomodada, ni menos se le han dado las cosas de manera fácil, pero eso no lo detuvo en su sueño de poder vivir de su pasión por los deportes.

En su búsqueda de cumplir su objetivo incursionó en la carrera de Locución radial, la cual no logró llenar sus expectativas por lo que decidió emigrar a Periodismo, carrera con la que ha conseguido ampliar sus oportunidades.

Dentro de sus primeras actividades comunicacionales encontramos su trabajo en la radio OnLine, NIU Radio, en la que se había formado una gran área deportiva destacando por sus transmisiones en vivo, en la que tuvo la oportunidad de participar en la previa de la final del campeonato en que jugaba Universidad Católica vs Audax Italiano y O’Higgins vs Universidad de Concepción el que finalmente fue ganado por los cruzados, quienes se lucieron como el flamante campeón.

Posterior a su paso por NIU, realizó proyectos radiales pasando por la señal de Todo es Cancha, destacando la transmisión en vivo desde Valparaíso en la despedida del ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad Católica Jorge Ormeño, realizando las labores de Relato y conducción de ese evento.

Actualmente, se destaca por participar en el área deportiva de Radio Portales donde se desempeña como reportero en cancha en transmisiones en vivo del futbol Nacional.

Hoy llega con bombos y platillos a RadioPop.cl, a informarnos de las últimas noticias deportivas y sobre todo a entregarnos una perspectiva fresca y apasionada del futbol nacional e internacional.

About admin

Lea también

EL Brexit perjudicaría a más de 300 jugadores de la Premier League, entre ellos Alexis Sánchez

          La aplicación del ‘Brexit’ en Inglaterra rompería la Premier League. Cada uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *