Preocupación por Britney Spears, es internada en una clínica psiquiátrica

274

Hace una década, la noticia no hubiese sorprendido tanto. En aquel momento, la princesa del pop se había convertido, también, en la reina de los escándalos. Más madura y con una estabilidad emocional que parecía haber abrazado para siempre, el nombre de Britney Spears volvió a sonar fuerte, pero relacionado a los proyectos que la cantante estaba a punto de encarar; sin embargo, la sensual rubia debió ser internada, nuevamente, en una clínica psiquiátrica.

Según informó el sitio TMZ, la cantante de 37 años decidió acudir a un centro de salud mental para poder afrontar la profunda angustia que le produce la enfermedad que padece su padre, Jamie Spears. El mismo medio informa que Britney se registró en la clínica hace una semana y que el tratamiento al que se está sometiendo tiene una duración de un mes.

Ya en enero, la intérprete de “Baby One More Time” había decidido cancelar sus esperadas y anunciadas presentaciones en Las Vegas debido al delicado estado de salud de su padre.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando mucho este show para poder verlos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a su familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar”, señalaba por entonces Spears, en su cuenta de Instagram. “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. (…) Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… Siempre”.

Si bien no trascendió cuál es la dolencia que padece el papá de la cantante, se supo que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas en el colon durante los últimos meses.

La estrecha relación entre padre e hija va más allá de lo estrictamente familiar. Desde 2017, él es el tutor y el administrador de su las finanzas de Britney, que en aquel momento experimentó el pico de su crisis emocional y, según TMZ, debió ser tratada por problemas de bipolaridad.

Hace algunas horas, Spears publicó un sugestivo mensaje en Instagram, con el que parece confirmar la versión alrededor de su internación. “Enamorate de cuidar de vos misma, de tu mente, de tu cuerpo, de tu espíritu”, reza la imagen, que la cantante acompañó con un breve mensaje: “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos”.

View this post on Instagram

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Fuente: www.lanacion.com.ar