Primera imagen de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law

72

La secuela de Fantastic Beats  (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”) es una de las cintas más esperadas del 2018, pero Warner Bros. ya empezó su campaña promocional con una fotografía del elenco, donde vemos a un personaje conocido, pero con nueva imagen.

La foto promocional de “Fantastic Beasts” incluye al extremo izquierdo al joven Albus Dumbledore, quien se convertirá en director la escuela de magia y hechicería Hogwarts en la saga “Harry Potter”. En la próxima cinta el mago será interpretado por Jude Law, quien a inicios de año se mostró emocionado por conseguir el icónico rol.

La secuela de “Fantastic Beasts” llevará como subtítulo “Los Crímenes de Grindelwald”, esto en referencia al villano que interpretará Johnny Depp. De acuerdo al canon de “Harry Potter”, Grindelwald y Dumbledore fueron muy cercanos.

Como la primera “Fantastic Beasts“, el guión de la historia también será escrito por J.K. Rowling, autora de la saga original. La producción se ambientará décadas antes de que Harry Potter ingrese al colegio Hogwarts.

El elenco contará con Ezra Miller, Katherine Waterston, Eddie Redmayne, Zoe Kravitz, Carmen Ejogo, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, entre otros.