Home / Noticias / Música / Que esperamos de la próxima presentación de Katy Perry en Chile

Que esperamos de la próxima presentación de Katy Perry en Chile

Faltan sólo 5 días para el próximo concierto de Katy Perry en Chile, lo que nos tiene a todos bastante expectantes a lo que se pueda venir, sobre todo porque su último album Witness ha sido un gran éxito de ventas y nos ha entregado grandes canciones como “chaining to the rhythm”, “Swish Swish”, “Bon Appetit”, “Hey,Hey,Hey”, entre otros.

Pues bien, hemos estado viendo algunas presentaciones que ha estado realizando la cantante en otras partes del mundo, donde incluso tuvo algún percance en su performance de la canción Swish Swish donde se interactúa con balones de basquetball.

Además Katy, sin dudas nos tiene acostumbrados a los shows completos, que incluyen bailes, luces, diferentes vestuarios, incluso algunas intervenciones que nos dejan con esa sensación de estar frente a una artista completa.

Y para qué hablar de su trayectoria, la californiana, ha forjado durante los 10 años que lleva en la cima, éxitos constantes, los cuales ya son parte de la cultura pop, por lo que este 08 de marzo esperamos escuchar esos singles desde el 2008 hasta hoy.

Si aún no adquieres tu entrada para este gran evento, puedes ingresar al sistema Puntoticket, AQUÍ

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *