Home / Noticias / Música / ¿Qué pasó con We Are The Grand?

¿Qué pasó con We Are The Grand?

Algo está pasando con las nueva escena musical chilena, qué sucedió con Astro, Niño Cohete y ahora una de las que estaba logrando consagrarse como una banda de rock indie, con un gran futuro por delante, We Are The Grand.

Estos santiaguinos, comenzaron su carrera en 2009, cuando decidieron ampliar su carrera, lo que los llevó a presentarse en escenarios en el extranjero y nacionales con sus singles completamente en ingles.

Hoy con un disco completamente en español, con colaboraciones de otros artistas chilenos como Francisca Valenzuela, con shows en Lollapalooza Chile y con una próxima presentación en Lollapalooza Chicago, We Are The Grand están sufriendo una de sus peores crisis.

Dos de sus integrantes han decidido desligarse de la banda, basados en que  los obligaron a desvincularse debido a las desavenencias con el vocalista y compositor Sebastián Gallardo, ya que al parecer se habrían enterado que al parecer el cantante registró la marca del grupo a su nombre, hace más de un año y sin previa consulta al resto de los integrantes.

Por su parte, Gallardo, acusa que el baterista Matías Peralta y el bajista Juan Aguirre, han presentando constantes “faltas de disciplina y de respeto”. Lo que implica, que Sebastian seguirá de igual manera hacia adelante con la banda con la compañía del guitarrista, Fernando Lamas.

Esperemos que sea solo una crisis y que la banda siga deleitando a sus fans con su música.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *