Home / Noticias / Música / Radiohead: “El Brit Pop nos da rabia”

Radiohead: “El Brit Pop nos da rabia”

Sin duda el Brit Pop fue uno de los movimientos en los años noventas con mayor arrastre y popularidad en esa década, pero al parecer no muchos creen lo mismo.

Por ejemplo Damon Albarn de Blur hace algún tiempo atrás trato de desmarcarse de este movimiento junto a su banda, ahora es el turno de Radiohead que a pesar de no ser parte del movimiento se lanzan en contra de el. Así quedo en evidencia en una entrevista con Rolling Stones, donde Thom Yorke y compañía lanzaron duras criticas contra la corriente, específicamente contra las bandas Oasis y Suede, señalando que “Toda esa cosa del britpop me volvía putamente enojado. Lo odiaba. Estaban mirando hacia el pasado, y yo no quería tener nada que ver con eso”, comentó Yorke.

En tanto,Jonathan Greenwood, fue menos enfático pero de igual manera criticó el movimiento de los 90’s: “El britpop era solo un revival de los años 60. Era gente deseando otra era. Apenas te ibas en esa ruta, bien podrías haber formado una banda de jazz antiguo, si somos sinceros”.

De esta manera los chicos de la emblemática banda de rock alternativo, Radiohead, demuestran claramente su tendencia musical y obvio son bastante enfáticos en demostrarlo.

About admin

Lea también

Justin Timberlake y Phil Collins encabezan las giras más exitosas en el mundo este 2018

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre los primeros diez puestos de las …

Dejanos tu comentario