Home / Noticias / Cine y Televisión / Rami Malek confiesa cual fue el mayor desafio de interpretar a Freddie Mercury

Rami Malek confiesa cual fue el mayor desafio de interpretar a Freddie Mercury

El ganador del Emmy por el drama de televisión Mr. Robot, Rami Malek, es una de las figuras más importantes del espectáculo en estos momentos, dado que interpreta al vocalista de una de las más grandes bandas de Rock de la historia, Freddie Mercury de Queen.

Claramente, realizar este protagonico la ha significado un sinfín de beneficios, pero pocas veces se pregunta cual es la parte dificil de este rol, por eso en el momento en el que a Rami se le preguntó sobre este tema, la respuesta no se dejó esperar.

Actors Ben Hardy, Rami Malek, Gwilym Lee and Joe Mazzello and members of Queen Roger Taylor and Brian May attend the world premiere of ‘Bohemian Rhapsody’ movie in London, Britain October 23, 2018. REUTERS/Eddie Keogh

El actor respondió, “Cada vez que Freddie estaba en el escenario, y en su vida normal como civil, hacía todo de manera espontánea”, el martes pasado en el estreno mundial de la película en Londres. “Tratar de capturar la espontaneidad es una tarea difícil”

Actualmente la cinta aún no se estrena a nivel mundial, pero han sido varios que han tenido el placer de presenciar esta cinta, obteniendo un variopinto de reseñas y criticas, en su mayoría positivas.

Solo queda esperar realizar una propia opinión al respecto luego de ver esta tan ansiada película.

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *