Home / Noticias / Misceláneo / Reagendamiendo de funciones “PAW PATROL”

Reagendamiendo de funciones “PAW PATROL”

Las condiciones climáticas por alerta de marejadas que se han presentado desde el martes 3 de Julio en el Puerto de San Antonio, provocó que el barco que traía los containers para los shows de Paw Patrol, no haya podido atracar a dicho puerto.

Debido a lo anterior las fechas de las funciones han sido reagendadas para el  SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE AGOSTO – TEATRO TELETÓN EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

Sábado 4 de agosto: 11:00 hrs, 15:00 y 18:00 hrs.

Domingo 5 de agosto: 11:00 y 18:00 hrs.

Quienes deseen mantener sus entradas, estas tendrán la misma validez para las nuevas funciones y en los mismos horarios en que fueron adquiridas.

Más información en: www.ticketek.cl

Sobre Paw Patrol:

Inspirado en la popular serie de Nickelodeon, “Paw Patrol ¡Al Rescate!” llegará en el mes de agosto con cinco funciones, una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment la cual se transmite por el canal Nickelodeon Latinoamérica

El espectáculo es una sorprendente puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway deBahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la PAW PATROL a tomar el lugar de la Alcaldesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de PAW PATROL para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

 La nueva producción teatral está basada en la popular serie

preescolar de Nick Jr.

 SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE AGOSTO – TEATRO TELETÓN

 Horario de Funciones:

Sábado 4 de agosto: 11:00, 15:00 y 18:00 hrs.

Domingo 5 de agosto: 11:00 y 18:00 hrs.

About admin

Lea también

Cómo salir de vacaciones y que tu empresa siga funcionando y creciendo?

Sistematizar la organización, delegar correctamente las funciones, contar con un buen equipo de trabajo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *