Revelan títulos de las nuevas canciones del próximo disco de Smashing Pumpkins

38

La gira de  reunión de Smashing Pumpkins es inminente, en la que estarán presentes tres de los cuatro miembros originales del grupo, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin. Durante el esperado tour, tocarán temas de sus cinco primeros álbumes, pero no sera todo. Corgan ha confesado que ha estado probando nuevas canciones para la formación y nos ha sorprendido con los títulos de ocho nuevos temas.

En su Instagram Billy revelo la noticia de que Iha, Chamberlin y él mismo regresarán a Malibú la semana que viene para, según cuenta el cantante, “cantar las nuevas y brillantes letras, y grabar las grabaciones finales de guitarra” de las ocho canciones. En el mismo post desveló sus nombres: “Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “Solara”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knights of Malta” y “Seek and You Shall Destroy”.

De momento, la gira tiene solo fechas confirmadas en Estados Unidos entre los meses de julio y septiembre, esperemos que sudamericana sea considerada para ver a la banda original.