Home / Noticias / Música / Revisa los detalles de los Grammys 2017

Revisa los detalles de los Grammys 2017

Cuando eran las 22 horas en punto, en el canal de televisión paga TNT comenzaba la transmisión en vivo de la 59º versión de los Grammys. Las estrellas de la música ya habían transitado por la alfombra roja y se encontraban listas y dispuestas para dar el vamos a una de las premiaciones más esperadas del año.

La encargada de abrir los juegos fue Adele, quien interpretando Hello, fue ovacionada por quienes se encontraban en el Staples Center de Los Angeles.

Luego el primer premio vino de manos de la presentación de Jennifer Lopez, que dio el nombre del ganador como Mejor artista revelación, que lo ganó Chance the Rapper.

La mejor canción de Rock, fue para David Bowie

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la madre de Beyonce presentó a su hija, quien realizó una presentación memorable

Otro momento que fue breve pero bastante cómico fue cuando el presentador, James Corden, quien también realiza el programa Carpool Karaoke, canto Sweet Caroline en compañía de varios cantantes incluyendo al mismo Neil Diamond

El premio a mejor album Urbano fue para Beyonce

El número más esperado de la noche era el dueto de Lady Gaga con Metallica, sin embargo por problemas técnicos, el show no se pudo disfrutar por completo, lo que significó el enojo de James Hetfield que se notó al momento que terminó la presentación y lanzó la guitarra.

Luego de presentaciones musicales a cargo de Bruno Mars y Katy Perry , vino el turno del homenaje a George Michael, a cargo de Adele, el que lamentablemente, partió un poco mal, por lo que la cantante, por respeto a la memoria de George, pidió comenzar de nuevo.

Uno de los homenajes que se pudo disfrutar esta noche, fue el tributo a Bee Gees

Pero los homenajes no terminaron ahí, porque el mejor tributo fue el que se realizó en honor a Prince, en el que aparecieron sus amigos de la banda The Time y como plato de fondo estuvo a cargo de Bruno Mars, que a pesar de no ganar ningún premio, fue el protagonista indiscutido

Finalmente el secreto fue revelado y pudimos quién ganó en la batalla entre las titanes de la música Adele y Beyoncé, siendo la británica quien se llevó los tres premios más importantes, mejor grabación y mejor canción “Hello”, mejor álbum “25”, además de los que ya había recibido tras bamabalinas que incluían mejor actuación pop en solitario por “Hello” y mejor álbum vocal pop tradicional por el mencionado “25”

 

About admin

Lea también

Erasure volvería a Chile en mayo con su trabajo más reciente

Andy Bell y Vince Clarke, serían número confirmado para el próximo año en nuestro país, …

Dejanos tu comentario