Home / Noticias / Música / Revisa quiénes son los artistas mejor pagados según Forbes

Revisa quiénes son los artistas mejor pagados según Forbes

El día de ayer se publicó la lista Forbes, la cual nos indica todos los años quienes son las personas más influyentes, quienes marcan tendencias y sobre todo poner en manifiesto cuánto ganan.

El año pasado quien lideró esta lista de los famosos mejor pagados, fue la joven cantante Taylor Swift, con un ingreso de 170 millones de dólares, sin embargo este año cayó en picada llegando al puesto número 49 de la lista con sólo 44 millones de dólares.

Quien llegó a la cima de este lista fue Sean “Diddy” Combs, un empresario y rapero que ha recaudado la enorme cantidad de 130 millones de dólares, estando justo por encima de la famosa cantante Beyonce, quien ha recaudado 105 millones durante este año.

A ellos les sigue la escritora J.K.Rowling, el rapero Drake, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, el cantante The Weeknd, seguido del actor Howard Stern,  la banda británica, Coldplay, el también escritor James Patterson y el basquetbolista LeBron James, siendo ellos los primeros 10 de la lista.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario