Home / Noticias / Cine y Televisión / Revista Time incluye a Daniela Vega como una de las 100 figuras más influyentes del 2018

Revista Time incluye a Daniela Vega como una de las 100 figuras más influyentes del 2018

La actriz chilena Daniela Vega, quien tuvo un excelente año 2017, con un exito rotundo con la película Una mujer Fantástica, como presentadora de una categoría en los Oscar, y por supuesto trayendo a nuestro país el primer Oscar como mejor película extranjera.

Pero eso no es todo, porque Daniela fue portada de revistas en Estados Unidos, puso en el tapete un problema tan presente en nuestra sociedad como es la discriminación y el derecho a discernir sobre tu cuerpo, lo que impulsó la aceleración de la ley de género en nuestro país.

Sin dudas, todo esto, conllevó a que Daniela fuera y sea actualmente una de las figuras más importantes en este  momento en Chile y en el mundo.

Por esto, es que la actriz chilena, quien lleva la bandera de la diversidad por delante, ha sido elegida por la revista TIME, como una de las personas más influyentes del año 2018, acompañada de una reseña de la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Un gran logro para la actriz, quien sin duda alguna ha llegado tan lejos y ha tocado tantos corazones y conciencias simplemente mostrando y haciendo visible un problema que hasta este momento no había tenido la importancia que merecía.

Bravo Daniela, una mujer realmente fantástica!!

 

About admin

Lea también

Comic Con Chile, finalizo con éxito total

Con un nivel de asistencia muy superior al registrado en sus años anteriores, la octava …

Dejanos tu comentario