Rihanna termina el 2018 anunciando nuevo disco para el próximo año

2

Las redes sociales ya no son solo un medio de mostrar la vida cotidiana y recibir likes de vuelta, si no que ahora también es un canal de comunicación entre las personas, siendo la más utilizada por los famosos el instagram. allí sus fans pueden estar al tanto de lo que están haciendo y dejar sus comentarios.

Así es el caso de Rihanna, quien recientemente a través de la red social respondió una pregunta a un seguidor que ahora llegó a ser noticia. La pregunta fue “¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?”, a lo que Rihanna respondió: “2019”. Recordemos que la cantante de Barbados, no había publicado material nuevo desde ANTI del 2016, por lo que ese anuncio estalló como una gran noticia de fin de año.

Además la artista había estado un poco alejada del ambiente musical, siendo su ultima gran aparición en la película Ocean’s 8 donde interpretó a una hábil hacker.

Esperamos un anuncio oficial o al menos saber alguna fecha de un nuevo single de este trabajo que verá la luz en el 2019 que se aproxima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BALLERINABLACKOUT @fentybeauty Dec. 26

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el