Home / Noticias / Música / Ringo Starr a Viña 2018?

Ringo Starr a Viña 2018?

El primer número anglo de Viña ya fue confirmado, y se trata de la reconocida banda sueca de rock ochentero Europe. Sin embargo, por otro lado, varios han sido los shows de cantantes y artistas latinos que ya están en la parrilla de Viña del Mar.

Pero aún queda un espacio que llenar, un artista anglo que falta, y que ojalá cumpla con las expectativas del publico más adulto que siempre esperan que sea un músico de gran trayectoria y sobre todo sea mejor comparado a lo que ya se ha visto.

Ahora bien, hay que considerar que el presupuesto no es tan alto, por lo que las alternativas se reducen, es más, debido a esta misma razón, fue que el quinteto Backstreet boys quedaron fuera de esta edición 2018, aunque sus fanáticas no pierden las esperanzas de celebrar con ellos los 20 años desde su primera venida a Chile.

Bueno, considerando todo lo anterior,  corre el rumor que el segundo número anglo sería nada menos que el ex Beatle Ringo Starr. La noticia está sonando fuerte, por lo que es muy probable que las negociaciones entre la producción del festival y los representantes del artista.

Los humoristas son otro misterio en la Quinta Vergara, pero no hay que desesperarse, ya que, siempre son los últimos en confirmar.

About admin

Lea también

Se confirma tercera fecha de Mondo Cane en Chile

El show de Mike Patton, llegara a nuestro país el próximo 08 y 09 de …

Dejanos tu comentario