Home / Noticias / Música / Ringo Starr ahora puede ser llamado Sir

Ringo Starr ahora puede ser llamado Sir

Los títulos nobiliarios pueden sonar muy pasados de moda o simplemente añejos, pero la verdad es que para los ingleses los títulos aún son de suma importancia, tanto así que cuando a una persona se le nombre “Sir”  o Señor, por su aporte a la cultura, las artes, la ciencia o cualquier ámbito en el que se destaque o signifique un reconocimiento a nivel mundial de Inglaterra, es un gran acontecimiento.

Pues bien, comenzando el año 2018, se dio a conocer la lista de las personas que a partir del 01 de enero podrán ser llamados Sir, entrando en ese listado músico de la banda de rock The Beatles, Richard Starkey, conocido en el mundo musical como Ringo Starr, el último de los hermanos Gibb, y parte de la banda Bee Gees, Barry Gibb y el actor de la serie Doctor House, Hugh Laurie.

La distinción fue tomada como una excelente noticia por Ringo, quien declaró que “Es un placer ser reconocido por mi música y también por mi trabajo caritativo”. Este reconocimiento no es el primero dentro de los Beatles, ya que, Paul McCartney, ostenta este título hace 20 años.

About admin

Lea también

Este es el comercial de Elton John que ha conmovido al mundo

El cantante recorre su carrera musical con el tema ‘Your Song’ de fondo y ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *