Home / Noticias / Música / Robbie Williams se gradua de diseñador con su propia colección

Robbie Williams se gradua de diseñador con su propia colección

El miércoles recién pasado, Robbie Williams, agregó un nuevo ítem a su curriculum, ya que de ser  parte de una boy band, a ser cantante solista, a diseñador de vestuario.

Esto porque el día miércoles recién pasado, presentó una linea de ropa para a la firma Marc O’Polo, que celebra su 50 aniversario con esta Sweatshirt Edition. En esta ocasión trabajó con su esposa, Ayda Field, realizando camisetas, sudaderas y jeans.

El evento que se transmitió en vivo por facebook, el cantante señaló que “Ella entró en mi vida y cambió todo. Ahora tengo una entrenadora, una compañera. Estoy loco por ella”

 

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario