Home / Noticias / Música / Roger Waters ataca directamente a Bolsonaro

Roger Waters ataca directamente a Bolsonaro

En Brasil se está desarrollando un proceso eleccionario que tiene a muchos pendientes de lo que pueda ocurrir en la segunda vuelta entre Jair Bolsonaro (ultra derecha) y  Fernando Haddad (izquierda).

Una de las cosas que más ha llamado la atención entre esta disputa es el hecho que Bolsonaro es un candidato muy potente y con un discurso que raya en lo misógeno y racista.

Pues bien, como ya es de conocimiento público, el ex Pink Floyd, Roger Waters, siempre está pendiente de las campañas y asuntos políticos mundiales, por lo que últimamente ha sido Donald Trump el foco de sus criticas.

A lo anterior, se ha sumado la critica hacia Bolsonaro, precisamente en Brasil, donde comenzó la gira latinoamericana de Waters, donde invitó al publico asistente a “resistir al neo-fascismo”, publicando en la pantalla un listado de países donde ha resurgido el Neofasismo, donde se leía “En Estados Unidos Donald Trump; En Hungría, Orbán; En Francia, Le Pen; En Austria, Kurz; En Reino Unido, Farage; En Polonia, Kaczinsky; En Rusia, Putin; En Brasil, Bolsonaro”

Rogers Waters se presentará en nuestro país el próximo 14 de Noviembre en el Estadio Nacional, adquiere tu ticket AQUÍ

About admin

Lea también

Escucha el estreno de Pillanes

Banda formada por los hermanos Durán (Los Bunkers – Lanza Internacional), hermanos Ilabaca (Chancho en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *