Home / Noticias / Música / Roger Waters, critica a Bob Dylan

Roger Waters, critica a Bob Dylan

El gran Roger Waters, cada cierto tiempo nos sorprende con sus comentartios, siempre en una sola linea. No se conforma con hablar en contra de Donald Trump, ahora se lanza en contra de Bob Dylan.

En una entrevista que le realizo Bilboard, el ex Pink Floyd respondió a la pregunta recurrente de la guerra en su música, diciendo: “No he tenido tiempo para hacer un disco de covers de Frank Sinatra, como Bob Dylan, por ejemplo” Criticando fuertemente a Bob por su serie de trabajos donde rinde tributo a cantautores Estadounidense.

Agrego ademas en la misma entrevista: “Me parece extraño, me digo ‘Qué carajos Bob, qué sucede contigo. ¿Por qué harías algo así? Creo que lo hace porque no puede soportar el hecho de no estar en gira y no se le ocurre otra cosa que hacer“

“Me parece extraño, me digo ‘Qué carajos Bob, qué sucede contigo. ¿Por qué harías algo así? Creo que lo hace porque no puede soportar el hecho de no estar en gira y no se le ocurre otra cosa que hacer“, finalizando con un tiro de gracia con esta frase: “Me cuesta creer que le guste esa basura. Pero quizás sí le gusta”, cerró.

About admin

Lea también

Se estrena documental donde se ve la cara más humana de Sting

El pasado 14 de septiembre, la compañía de comunicaciones Movistar, estrenó un documental donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *