Home / Noticias / Música / Ronnie Wood de Rolling Stones, sufrió cancer al pulmón

Ronnie Wood de Rolling Stones, sufrió cancer al pulmón

Los integrantes de los Rolling Stones ya han pasado la barrera de los 70 años, sin embargo, ha quedado más que demostrado en sus conciertos que la edad para ellos no es problema.

Es más su guitarrista Ronnie Wood, el año pasado, fue padre de gemelos, dando cuenta que está más vigente que nunca, pero a veces por mucho que la mente sea joven el cuerpo no acompaña, eso quedo claro en una reciente entrevista en the Mail on Sunday, donde confesó que a inicios de este año debió ser intervenido por un cáncer que se encontraba alojado en su pulmón.

Este tumor fue detectado en un control de rutina, previo a la gira que realizarán desde septiembre de este año, por lo que Wood, decidió intervenirlo inmediatamente, ya que peligraba su vida lo que él señaló en la misma entrevista, donde confesó que “Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós. Nunca sabes qué es lo que va a pasar”, agregando que “Se trataba más bien de que no quería perder mi cabello. Este cabello no se va a ir a ningún sitio, me dije, de ninguna manera (…) Una semana más tarde vinieron con la noticia de que no se había extendido”

En cuanto a la experiencia de que tuviera la suerte de encontrar este tumor antes de que fuese tarde, agradeciendo que se detectara “pronto. La gente tiene que hacerse chequeos. Seriamente, lo tienen que hacer. Tuve una suerte increíble, siempre he tenido a un ángel de la guarda muy fuerte mirando por mí. La verdad es que yo no debería estar aquí”

 

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *