Home / Noticias / Conciertos / SAIKO en Vivo en la Inauguración Vikingos Viña del Mar

SAIKO en Vivo en la Inauguración Vikingos Viña del Mar

Luego de un verano sumamente activo, que nos tuvo realizando presentaciones en diversos escenarios del país, ya estamos más que preparados para reencontrarnos con nuestros Saikoadictos en conciertos programados para las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Santiago.

Para el día jueves 15 tenemos agendado un show en el Casino Enjoy de Antofagasta, y luego viajaremos hasta La Bodeguita en Concepción, donde vamos a tocar todos nuestros éxitos el día sábado 17. Este evento tiene entradas disponibles desde los $7.000 para la primera preventa y hasta $10.000 para quienes compren el mismo día en la puerta del local. Los tickets sin cargo se pueden comprar en la Tienda HechoenConce (Colo Colo 357, Local 14, Galería Amanecer) y con cargo en Tickethoy.cl.

Marzo además considera otras dos fechas en Santiago. La primera será el lunes 26, como parte de la sexta versión de los Premios Todo Mejora, gala que se realizará en el Anfiteatro Pablo Neruda y donde también estarán presentes Paz Court, Moral Distraída, Natalia Valdebenito y DJ Boogie Mike. Las entradas se pueden comprar en Ecopass.cl.

Para el siguiente show nos vamos hasta Vikingos de Viña del Mar el jueves 29. Y para cerrar el mes, tendremos una presentación en formato íntimo en el Bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista) el día sábado 31. Las entradas se pueden comprar en preventa desde ya a través de Eventrid.cl o vía mail en ticket@elclan.cl, a un valor de $7.000.

Esperamos verlos en todas estas presentaciones que se vienen! Y recuerden que pronto publicaremos una edición especial en vinilo de Lengua Muerta, exclusiva para Saikoadictos, así que quienes quieran tener el disco en este formato, pueden reservarlo escribiendo a saikoadictoscomunidad@gmail.com.

About admin

Lea también

Denise Rosenthal lanzará nuevo video clip durante su concierto en el Club Amanda

Luego de realizar dos shows sold out en el Teatro Nescafé de las Artes, la …

Dejanos tu comentario