Home / Noticias / Tecnología / Salcobrand se hace más conveniente ofreciendo delivery

Salcobrand se hace más conveniente ofreciendo delivery

Salcobrand se hace más conveniente ofreciendo delivery

El mercado es una de las grandes batallas que están lidiando muchos de los comercios regionales y nacionales, ya que seducir a los usuarios parece cada vez más difícil. Pero una alternativa que muchos están evaluando como posible es sumarse a la cultura de la conveniencia, que implica adaptarse a los gustos de los usuarios y ofrecérselos con el menor esfuerzo posible. Esto también se traduce en diversas herramientas, que van desde la medición de distancia hasta ayudar a los más chicos en el colegio.

Esta fue una de las metas que se puso la cadena de farmacias Salcobrand, que gracias a su alianza con la firma PedidosYa, ahora pueden ofrecer desde productos de perfumería y accesorios, hasta vitaminas y medicamentos con receta. Se trata de un ambicioso plan para alcanzar todavía más clientes de los que ya cuenta con su base, centrándose en la capacidad de ofrecer algo nuevo. Es que en términos de negocios, una de las mejores formas de darse a conocer en el mercado es implementar nuevas herramientas que acerquen a los usuarios a nuestras ofertas.

Para no salir de casa

Es que para las personas con movilidad reducida, como los adultos mayores o quienes sufrieron un accidente, es muy difícil dejar su hogar para ir a buscar un medicamento a la farmacia. La aplicación o el sitio de PedidosYa permiten en unos simples taps o clicks conseguir todo lo que ofrece la farmacia sin demasiados problemas, ¿una de las mejores noticias? Se puede pagar con tarjeta registrando este medio de pago, que queda guardado para futuras compras. Esto es particularmente útil si olvidamos de retirar efectivo y debemos pagar algo.

Pero los beneficios no sólo se limitan a las personas que no se pueden mover fácilmente, aquellos que se les pasó comprar un regalo para esa persona querida, también pueden hacerlo con mucha facilidad. Es que a veces se acerca una fecha importante, olvidamos comprar algo y sin lugar a dudas esta herramienta nos será muy útil para salir de ese problema.

Además, muchas de las promociones vigentes en la farmacia se pueden pedir a través de la app, lo que lo convierte en un servicio todavía más conveniente, ya que sin desplazarnos hasta las sucursales tendremos los mismos beneficios que los demás. Incluso las personas mayores encontrarán muy fácil utilizar la aplicación, ya que es muy intuitiva y su diseño es muy claro y sencillo.

About admin

Lea también

Cyberseguridad: ¿Por qué los hackers cometen ciberataques?

Los ataques cibernéticos producen titulares diariamente y se requiere mucho esfuerzo, tanto para prevenirlos como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *