Home / Noticias / Música / Se confirma la formación de un nuevo Supergrupo con integrantes de Gorillaz y Klaxons

Se confirma la formación de un nuevo Supergrupo con integrantes de Gorillaz y Klaxons

La banda Youth Of The Apocalypse, ya estaría grabando su primer álbum. La característica principal de esta agrupación es que cuenta con integrantes de la banda animada Gorillaz y la también británica Klaxons.

De la banda de  Damon Albarn, se extrae a su guitarrista Jeff Wooton y de Klaxons se integra su ex lider, Jamie Reynolds.

Esta banda nació de una gira por diversas ciudades de Inglaterra, realizada el año pasado con la colaboración del  bajista de la banda animada, Say Adelekan, el baterista Jay Sharrock, el DJ Twiggy García y el rapero de Nueva York, Young Lazarus.

Ante este nuevo proyecto, Wooton, realizó una declaración a la prensa en la cual expresaba que “Estamos retomando distintas influencias musicales y culturas para tratar de empujar lo que se puede hacer con la música. Es un momento perfecto para trabajar en ello por todo lo que está sucediendo en el mundo. Yo y Jamie tenemos una gran química juntos y es realmente mágico. Todo ha sido muy rápido, se siente como una burbuja.”

Se espera que su primer single sea lanzado el próximo mes, en tanto nosotros podremos esperar a Jeff con el resto de Gorillaz en la presentación que realizarán en el Movistar Arena el próximo 20 de marzo. Para adquirir tu entrada puedes ingresar AQUÍ

Captain hooks @weareyota #weareyota #youthoftheapocalypse #weareyota

Una publicación compartida por Jeff Wootton (@jeffwootton) el

@weareyota #weareyota #youthoftheapocalypse

Una publicación compartida por Jeff Wootton (@jeffwootton) el

About admin

Lea también

Joe Perry sufre descompensación y debe ser internado de urgencia

El guitarrista de la mítica Banda de rock Aerosmith, Joe Perry, esta pasando un muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *