Home / Noticias / Música / Se confirma participación de Pet Shop Boys en Rock in Rio 2017

Se confirma participación de Pet Shop Boys en Rock in Rio 2017

El dúo británico e icono del pop electrónico Pet Shop Boys ofrecerá un concierto en la edición brasileña de Rock in Río, la cual se celebrará en septiembre próximo en Río de Janeiro.
El dúo se presentará en la capital carioca el próximo 15 de septiembre, ese mismo día se contempla la presentación de Lady Gaga para el cierre de la jornada, además de 5 seconds Of Summer e Ivete Sangalo. según indicaron los organizadores en la página web del evento. Incubus, al igual que la banda de rock brasileña Titas, actuarán el 23 de septiembre antes que los legendarios The Who y Guns N’ Roses. Walk the Moon y Scalene, fueron las otras bandas dadas a conocer por los promotores del festival. recordemos que el año pasado nos visito nuevamente el dúo acá en Chile con un éxito increíble en Espacio Riesco, promocionando su ultimo trabajo “Super” y haciendo un recorrido por los éxitos que los han consagrado.
La edición del festival 2017 tendrá siete conciertos, del 15 al 24 de septiembre en una “Ciudad del Rock” que será construida en el Parque Olímpico.
Este año será la décimo séptima edición del festival y séptima en Río de Janeiro, en donde nació en 1985.

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario