Home / Noticias / Cine y Televisión / Se fue una leyenda… Fallece Jerry Lewis a los 91 años

Se fue una leyenda… Fallece Jerry Lewis a los 91 años

Si hablamos de humor en Hollywood, tenemos que saber hablar de Jerry Lewis, quien es un ícono del cine comico y un ejemplo de lo que muchos artistas son hoy.

Joseph Levitch, nació en Nueva Jersey el año 1926, siendo hijo de judíos rusos al igual que Karl Marx. Sin embargo su camino fue alejado de la política, enfocándose en la naciente cultura televisiva de los 50’s en Estados Unidos, en la que fue pionero.

En la década de los 50’s la pareja televisiva reconocido por años, fue el gran Dean Martin, con el que realizó al menos 17 películas desde principios de esta década hasta casi empezar los 60’s.

Desde ahí en adelante Jerry despegó en una carrera que ahora lo hace ser parte de los más grandes del cine clásico de Hollywood, llegando a realizar más de 60 películas, siendo la última el año 2013.

El día de hoy dejó este mundo a los 91 años, por causas naturales, rodeado de su familia, para pasar al firmamento de las estrellas para siempre.

Con el fin de realizar un sincero homenaje al gran Jerry Lewis, dejamos una de las últimas películas que realizó con Dean Martin en 1956, titulada Pardners o en español “Compañeros” completa.

 

 

About admin

Lea también

Revisa el nuevo look de Ariana Grande

La Joven cantante Ariana Grande está haciendo muchos cambios en su vida, tanto profesional como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *