Home / Noticias / Cine y Televisión / Se pasaron! Netflix planea lanzar 80 películas originales en 2018

Se pasaron! Netflix planea lanzar 80 películas originales en 2018

Netflix ha superado sus expectativas con 5.300.000 suscriptores nuevos en el tercer trimestre del año, 850.000 de los cuales pertenecen a Estados Unidos, y una subida récord de sus acciones. Además, han revelado la inversión de 2018 en creación de contenidos, que oscilará entre siete y ocho mil millones de dólares, siendo en 2017 de 6.000 millones.

 
La plataforma digital espera poder producir alrededor de 80 películas originales durante 2018, frente a las 50 del ejercicio presente, con presupuestos variables: Desde cine independiente hasta producciones de escala mucho mayor. Uno de los largometrajes anunciados es ‘The Irishman’ dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, con un presupuesto de 100 millones de dólares.

También han tenido tiempo para contestar sobre su ruptura con Disney. Reed Hastings, CEO de Netflix ha declarado: “Lo hemos hecho muy bien en el ámbito internacional sin ellos”. Este también descartó la posibilidad de comprar la Compañía Weistein, hundida por las declaraciones sobre acoso sexual a su fundador, a pesar de que, fue esta empresa la que hizo la primera película original de Netflix, “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”.

‘Bright’, la gran apuesta de Netflix

El 22 de diciembre de este año podremos ver la nueva película que Netflix tiene preparada. “Bright”, un ambicioso proyecto de acción y fantasía dirigido por David Ayer, que volverá a coincidir con Will Smith. “Una película de gran presupuesto”, según Ted Sarandos jefe de contenidos de la plataforma, “de 90 millones de dólares”. Una apuesta en la que confía firmemente Sarandos: “Creo que la gente comenzará a ver el potencial de esta iniciativa de película original”, afirmó el director de contenido.

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *