Home / Noticias / Deportes / Se suspende la Vulcano Ultra Trail 2018

Se suspende la Vulcano Ultra Trail 2018

Una de las carreras ícono del trail running chileno y sudamericano, la Vulcano Ultra Trail, no se llevará a cabo este 2018. La decisión la tomó la productora Ultraman, a cargo del evento, debido a que no estaban dadas las condiciones para mantener el alto estándar de calidad de la competencia, que se realiza en la Décima Región.

“Este año no podemos seguir ofreciendo un evento con la calidad, profesionalismo y responsabilidad que nos caracteriza, y que a la vez sea sostenible económicamente en el tiempo. Además, sentimos que el parque Vicente Pérez Rosales necesita un descanso para que su belleza natural siga como la conocemos”, señaló José Tomás Noguera, Gerente General de la productora Ultraman.

Con cinco años de historia, 102 kilómetros de circuito y recibiendo cientos de extranjeros, la Vulcano Ultra Trail no se termina, sólo se tomará una pausa para volver con más fuerza el 2019: “Queremos reencantar a los más de 4.000 corredores que han vivido la experiencia de cruzar los majestuosos paisajes del Parque Vicente Pérez Rosales y que fueron testigos de la inigualable belleza del volcán Osorno y el Lago Todos los Santos. Nuestro compromiso es realizar un gran evento, acorde a la evolución que ha tenido el Trail en Chile”, finalizó Noguera.

About admin

Lea también

Última fecha del campeonato Montenbaik se correrá en Santiago

Se trata de la última instancia donde los más de 500 pilotos podrán mostrar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *