Home / Noticias / Música / Seal acusa a Oprah Winfrey y luego se disculpa

Seal acusa a Oprah Winfrey y luego se disculpa

El cantante Seal ha acusado recientemente a la presentadora de televisión Oprah Winfrey de ser una hipócrita después de la gran aceptación que tuvo el discurso que dio la presentadora en la gala de los Globos de Oro el pasado domingo. Oprah habló sobre la libertad de prensa, el racismo y el abuso sexual antes de recibir una gran ovación de todos los presentes. “Quiero que todas las chicas que me están viendo sepan que hay un nuevo día en el horizonte”.

Tras el discurso de la presentadora y de la iniciativa Time’s Up por la que todos los que acudieron a la gala lo hicieron vestidos de negro, Seal decidió dar una vuelta de tuerca a la situación y subió una polémica imagen en Instagram. La fotografía, convertida en meme, mostraba dos instantáneas en las que aparecen Oprah y Weinstein acompañadas del siguiente texto: “Cuando eres parte del problema durante décadas pero de repente todo el mundo piensa que eres la solución”, se podía leer sobre la publicación.

Además, comentó junto a la imagen: “Oh, lo olvidé, es cierto… Habías oído los rumores pero no tenías ni idea de que él estaba atacando en serie a jóvenes actrices, que a su vez no tenían ni idea de en qué se estaban metiendo. Culpa mía”, comentaba con un tono irónico junto al hashtag “Santificado Hollywood”.

Los comentarios no tardaron en aparecer y fueron muchos los seguidores de Seal que lo mandaron callar y eliminar la publicación. “Por favor, cállate, ya que serás el único tonto que piense así”, le decian algunos seguidores.

Luego de este incidente y en un nuevo video que Seal publico en su cuenta de Facebook se disculpó con Winfrey, aludiendo que el le tiene respeto por todo lo que ha logrado. La Explicación continua diciendo textual “Lo que re-posteé no fue un ataque a Oprah en lo absoluto. Resulta ser que ella fue la persona fotografiada con el cerdo en la foto. Lo que re-publiqué fue un comentario sobre la naturaleza hipócrita y doble estándar en Hollywood“, agregando que los acusados aún no sufren las consecuencias de estas acusaciones.

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *